Si hubiera enseñado la licencia de funcionamiento no sería clausurado: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla informó que de los 100 comercios que fueron inspeccionados en Chihuahua Capital, se clausuraron más de 35 comercios, de los cuales solo uno continúa sin regularizar su situación, que es el del ex gobernador Javier Corral.
“Si hubiera enseñado la licencia de funcionamiento no sería clausurado, es muy importante explicarle al gobernador, a pesar de que él generó las leyes y que fue gobernador también, que son cuatro los documentos básicos con los que se tiene que contar, la licencia de uso de suelo, el permiso de aforo, el plan integral de protección civil y la licencia de funcionamiento”, declaró el edil.
En ese sentido, puntualizó que su tramitador llevó a cabo el proceso para obtener la documentación desde el 3 de enero, no obstante se notificó por escrito las observaciones con respecto al plan de Protección Civil que no han sido presentadas.
“Es muy importante decirles que de los 35 locales comerciales que fueron clausurados, 34 ya presentaron su documentación en regla, solamente uno no se ha acercado a arreglar esta situación. El del gobernador Javier Corral”.