Asegura Bonilla que seguirán las clausuras hasta que se erradique presencia de menores en bares
Chihuahua.- En el tema de las clausuras a bares, el alcalde Marco Antonio Bonilla puntualizó que seguirán las revisiones y los operativos a detalle en los establecimientos cada fin de semana, con el objetivo de evitar el ingreso de menores.
“Vamos a estar muy pegaditos a este tema, y cada fin de semana vamos a estar revisando a detalle que no haya presencia de menores al interior de ningún establecimiento donde se consuman bebidas embriagantes o donde la clasificación sea restrictiva”, explicó.
La labor preventiva, según manifestó el edil, se está llevando a cabo desde las redes sociales, así como se llevan a cabo constantemente labores de patrullaje, para estar al pendiente de granjas o salones que se ubican en la periferia.
“Incluso han mudado el modus operandi de organizadores de este tipo de eventos, que ya no los hacen en granjas, sino ocupan bodegas o casas habitación. Pues bueno nosotros vamos a estar muy pendiente de inhibir este tipo de actividades ilegales”, añadió.
En el listado de clausuras de este fin de semana, informó que se suspendieron actividades en el balneario Colibrí por no contar con licencia para venta de alcohol, se clausuró el antro High Night Club por extracción de bebidas alcohólicas, los Tacos Del Tren por no contar con permiso para operar.