Protestan afectados de Aras; piden al estado solución a sus casos
Chihuahua.- Durante la mañana de este viernes un grupo de afectados por la empresa Aras Investment Businnes group cerraron la calle Aldama, frente a Palacio de Gobierno haciendo colapsar el tráfico en el primer cuadro de la ciudad.
Fueron cerca de 20 personas las que se manifestaron en exigencia de justicia luego de que las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado aún no proceden y más de 100 mil personas en Chihuahua y el resto del país se han visto afectados debido al desfalco financiero que la empresa inversora les provocó pues a pesar de qué el Poder Judicial la catalogó como asociación delictuosa los responsables aún no han sido imputados.
Por tal motivo, exigieron a la autoridad la solución a sus demandas así como un posible acuerdo reparatorio que les permita recuperarse.
Exigieron a su vez una audiencia con la Gobernadora del Estado Maru Campos Galván para conocer de su propia boca las intenciones que tiene para la solución a esta problemática, en este que consideran es el desfalco más grande de Latinoamérica en los últimos años.