Invita Gobierno Municipal a participar en actividades por cuarto año luctuoso de Juan Gabriel
El Gobierno Municipal Independiente invita a la ciudadanía a participar en las actividades que se han preparado con motivo del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel.
Hoy al mediodía se colocaron las cenizas del Divo de Juárez en el kiosco de su casa.
En rueda de prensa, en representación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la directora general de Desarrollo Social y amiga del cantautor,
Laura Domínguez Esquivel, mencionó que durante el fin de semana -viernes, sábado y domingo- se abrirán las puertas de la casa del Divo de Juárez para que los visitantes conozcan los jardines de la residencia y se puedan tomar fotografías.
Está noche a partir de las 7 de la tarde se ofrecerá un espectáculo musical en memoria del cantautor, el concierto estará encabezado por Aída Cuevas, quien fue muy cercana al Divo de Juárez y quien interpretará algunas melodías.
También estará el grupo Asha, Mariana Vargas, Gerardo Fierro y Manuel Castillo.
Domínguez Esquivel indicó que los jardines de la residencia de Juan Gabriel permanecerán abiertos este sábado y domingo de 5 de la tarde a 9 de la noche y se contará con la participación de artistas locales, quienes cantarán las melodías más emblemáticas de Juan Gabriel en el kiosco que el Gobierno Municipal Independiente construyó en el paseo Siempre en mi Mente.
La cantante Aida Cuevas expresó que para ella es un día de sentimientos encontrados por la tristeza que le provocó hace cuatro años recibir la noticia de la muerte de Juan Gabriel, pero también está contenta por cantar sus canciones en un día tan importante.
Comentó que el año pasado también cantó sus melodías en los jardines de la residencia de Juan Gabriel.
Los integrantes del grupo Asha comentaron que vienen a Ciudad Juárez a cantarle a Juan Gabriel con todo el corazón.
Domínguez Esquivel añadió que las puertas del jardín de la casa de Juan Gabriel de la Avenida 16 de Septiembre abrirán a las 7 de la tarde hoy.
Se tomarán todas las medidas de sanidad necesarias para que la ciudadanía ingrese en grupos pequeños al jardín.