Diputados de Chihuahua en home office; sesionaron 6 minutos
Chihuahua.- Este lunes 15 de julio citaron a la 290 sesión de la segunda diputación permanente en la 67 legislatura, que tuvo una duración de 6 minutos con 5 segundos.
Llama la atención que el recinto del Poder Legislativo de Chihuahua lució vacío y todos los diputados sesionaron desde su casa, entre ellos, Adriana Terrazas Porras, Ana Georgina Zapata, Roberto Carreón, Carla Rivas Martínez, Diana Pereda y Rosa Isela Martínez.
Luis Aguilar Lozoya e Ivón Salazar Morales no se conectaron aludiendo una falta justificada, mientras que el diputado Gabriel García Cantú, no llegó, no se conectó ni justificó su ausencia.
Cabe destacar que de acuerdo con el Presupuesto de Egresos 2024, el Congreso del Estado de Chihuahua tiene aprobados 676 millones, 937 mil 466 pesos para gastos operativos, es decir, cada legislador representa una inversión promedio al erario que supera los 20 millones de pesos anuales.
Los legisladores entraron en un lapso vacacional pues la próxima sesión en el recinto oficial se fijó para el 26 de julio.