Lunes, 16 de septiembre del 2024

Se reúne Donald Trump con el primer ministro de Israel en Florida

Estados Unidos.- Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, recibió este viernes al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en su mansión de Mar-aLago, al sureste de Florida, desde ahí, el ex presidente estadounidense criticó a sus rivales demócratas y prometió trabajar por la paz en Medio Oriente de ser reelegido.

“Tenemos a gente incompetente dirigiendo nuestro país”, le expresó Donald Trump al gobernante israelí, antes de describir a Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos y una de las favoritas para la candidatura demócrata a la presidencia, como peor que el presidente Joe Biden.

Trump sostuvo que “Si ganamos, será muy sencillo. Todo se arreglará, y muy rápidamente (…) Si no lo hacemos, podrías acabar con grandes guerras en Oriente Medio y quizá una tercera guerra mundial”.

En un comunicado, la campaña de Donald Trum emitió un comunicado en el que prometía, que de regresar a la Casa Blanca, hará todo lo posible por llevar la paz a Medio Oriente e impedirá que el antisemitismo se extienda en los campos universitarios de los Estados Unidos.

También te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 23 establecimientos en la última semana

Confirma Fiscal: 6 muertos tras enfrentamiento en la Jimenez-Parral

“Viva la Cuarta Transformación”: AMLO en su último Grito de Independencia

Comenzarán mañana los trabajos en el Periférico R. Almada