Última llamada con Fernanda Anahis fue en Delicias
Chihuahua.- La avenida Aldama en el centro de la ciudad de Chihuahua estará cerrada hasta que las autoridades informen con precisión el paradero de Fernanda Anahis Molina Vázquez, según informó su madre, la señora Perla Vázquez.
La madre de familia se dijo agradecida porque en el transcurso de los últimos 2 días algunos ciudadanos se han acercado a brindarles desde apoyo emocional hasta comida para las familias que también tienen a un integrante desaparecido.
Perla Vázquez informó que la última llamada que tuvo con su hija fue mientras ella se trasladaba desde la ciudad de Delicias a Chihuahua capital. El fiscal César Jáuregui le informó personalmente la semana pasada que Fernanda está sana en compañía de su novio y que en próximos días darán con ella. Sin embargo, ella desestima esa versión pues el novio nunca viajó con ella para aplicar su examen de admisión en la Normal Ricardo Flores Magón de Saucillo, Chihuahua.
“A mí no me se me ha informado que tengan nuevas pistas o nueva información, no se me ha dado, quiero agradecer a la sociedad que vienen y nos traen alimento, vienen y nos dan un abrazo pero de nuestros empleados de primer nivel no tenemos respuesta”.
Hasta el momento solo un representante de Atención Ciudadana salió para atender la inquietud de los manifestantes, sin embargo, la señora Perla y el resto de padres de familia aseguran que su objetivo es tener una cita con la gobernadora.