Domingo, 24 de noviembre del 2024

Claudia no me pidió adherirme al IMSS-Bienestar: Maru

Chihuahua.- En su arribo a la mesa de seguridad de este lunes 12 de agosto en Palacio de Gobierno, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, informó que en su reciente reunión con la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, presentó proyectos de infraestructura, de agua, de energía, proyectos carreteros y de salud, sobretodo lo que refiere al servicio del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Chihuahua.

Ella no me pidió que me adhiriera al IMSS-Bienestar, fue muy respetuosa de una servidora y de lo que queremos los chihuahuenses, algún gobernador que me acompañó dijo en forma de broma que me adhiriera al IMSS-Bienestar y dijo la presidenta electa que ella respeta, yo le agradezco mucho a la presidenta electa su respeto con Chihuahua y vamos por esos proyectos”.

Se cuestionó a la mandataria si en la reunión se abordó el problema de los tramos carreteros federales que carecen de mantenimiento. Respondió que sí y que esta situación afecta a varios estados que conforman la zona noroeste del territorio nacional.

“Ella se extrañó mucho de que estén las carreteras así, de hecho fue algo que los demás gobernadores tocaron, ósea que no solo afecta al estado de Chihuahua, algo está pasando en varias carreteras del país, que quede muy claro porque luego dicen que la gobernadora no se lleva con la 4T y dejan de llegar los recursos, no es cierto”.

Finalmente María Eugenia Campos reconoció la disposición de la presidenta electa para conectar Chihuahua con Los Mochis y con Guaymas, aún desconocen montos de inversión pero cada gobierno quedó en poner de su parte.

También te puede interesar

Extienden Corredor Artesanal “Sekáti Newárame” hasta el lunes 25 de noviembre

Será Chihuahua sede del concurso de vinos México Selection 2025

Invitan a aprovechar descuento en predial de A. Serdán

Próximo sábado cierra convocatoria del Premio a la Excelencia en el Deporte