Balaceras en Ojinaga y Coyame dejaron 4 muertos
Chihuahua.- En las instalaciones del C7 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el subsecretario Luis Aguirre informó que las balaceras del domingo registradas en Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame del Sotol dejaron como saldo 4 personas sin vida y una más que resultó lesionada.
Las corporaciones policiacas se han dado a la tarea de reforzar la vigilancia en la zona, derivado de que negocios locales se auto impusieron un toque de queda y cerraron sus establecimientos como medida de protección.
“Desde que se recibieron los primeros reportes se desplegó un fuerte operativo para atender a la ciudadanía y descartar cualquier riesgo para o población en general, tenemos el reporte de vehículos dañados con impactos de arma de fuego”.
Se informó que las área de análisis e investigación se encuentran en estos 3 municipios recabando evidencias. El primer paso es verificar si los autos que tienen disparos cuentan con reporte de robo.
“Durante toda la madrugada los cuerpos de seguridad han mantenido presencia en la calles y ya se reporta tranquilidad en la zona”.
Cabe señalar que pese a las versiones de un nuevo toque de queda para este lunes, autoridades de la SSPE informaron que las escuelas y maquiladoras de la región se encuentran en operación.