Refrenda Cruz Pérez Cuéllar su compromiso con la educación
Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de las obras de rehabilitación a la Escuela Primaria Federal Acamapichtli, donde se invirtieron 998 mil pesos en mejoras como pintura y resane de aulas, herrería, señalamientos, cancha de usos múltiples y bardas perimetrales.
Durante la ceremonia, el alcalde reafirmó el compromiso de su administración con la educación pública, destacando que esta es la mejor inversión que puede realizarse. “Es un compromiso que va muy en serio porque las niñas y los niños que hoy hacen uso de estas instalaciones seguirán siendo beneficiados junto con nuevas generaciones; cada peso invertido en la educación tiene un impacto duradero en el futuro de nuestra comunidad”, expresó.
El director de la institución, Pablo Sergio Chacón, agradeció al Gobierno Municipal por el constante apoyo brindado al plantel. Entre las mejoras realizadas en el pasado destacó la instalación de un domo, bancas, mochilas y una cancha de usos múltiples; por ello, a nombre de los docentes, alumnos y padres de familia, reiteró el compromiso de la institución de formar mejores ciudadanos para México.
ENTREGA TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN PREESCOLAR JUAN ESCUTIA
La mayor inversión de todos los gobiernos debe estar en la educación pública, porque las y los niños representan el futuro y porvenir de este país, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la ceremonia de entrega de trabajos de remodelación del Preescolar Juan Escutia.
El alcalde se dirigió a las madres y padres de familia, así como a toda la comunidad escolar, a quienes les refrendó su compromiso con la educación.
Colaborar con los centros educativos es apostarle a las próximas generaciones y también es invertir para la construcción de un mejor país, dijo.
Ismael Rueda Fernández, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, informó que en este plantel se llevó a cabo remodelación de banquetas exteriores, algunas banquetas al interior, así como remodelación de un área lúdica de juegos para los infantes y la pintura general de la escuela, todo esto con una inversión superior a los 520 mil pesos.