Inicia recepción de documentos para solicitar Mi Beca Chihuahua Discapacidad 2025
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, comienza la recepción de documentos a “Mi Beca Chihuahua Discapacidad 2025”, para personas con discapacidad permanente, manifiesta y certificada que residan en el municipio de Chihuahua.
El objetivo de este programa es contribuir al desarrollo de las personas con discapacidad permanente que residen en el municipio de Chihuahua, a través de la entrega de un apoyo económico que ayude a mejorar sus condiciones de vida. La convocatoria ya se encuentra disponible en la página web del Gobierno Municipal en el apartado de Convocatorias: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/ccs/convocatorias.
Algunos de los requisitos y documentos para participar que deben presentarse en original y copia legible son:
● Clave Única de Registro de Población (CURP) con QR, certificada e impresa durante el periodo de la convocatoria.
● Credencial para votar vigente con domicilio en el municipio de Chihuahua. Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED) vigente.
● Comprobante de domicilio dentro del municipio de Chihuahua, con una antigüedad no mayor a tres meses.
● Estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al momento del registro en los centros de recepción.