Miércoles, 30 de abril del 2025

Ciudadanos exigen de manera pacífica que gas K-19 revise sus tanques

Chihuahua, Chih.-Luego de que se registrara un accidente que provocó el fallecimiento de un querido joven conocido como Eddie y su mascota, una perrita de nombre Leia, ciudadanos se manifestaron a las afueras de la gasera “Gas K-19”, que se encuentra en el cruce de la avenida Tecnológico y Sicomoro, con el objetivo de concientizar a las empresas del ramo a que deben brindar un servicio de calidad.

«Porque tú y yo consumimos servicio de gas en nuestros hogares para darles lo mejor a nuestros seres queridos. Esta protesta no nos devolverá a EDDIE y LEIA pero puede PREVENIR más accidentes de este tipo en nuestra ciudad», detallaron.

Entre las consignas, pidieron «no queremos más tanques en mal estado», «justicia para Eddie» y que la empresa K19 se hiciera responsable del pago de los daños.
“Protesta pacífica para concientizar a las compañías gaseras que deben de brindarnos tanques de calidad, los cuáles no pongan en riesgo la vida de nuestros seres amados. De igual manera que la muerte de nuestro querido amigo Eddie y Leia no sea ignorada ni en vano”.