Interviene Yeidckol ante intromisiones de Loera en Morena; «no es del partido», dice

Tras la insistente intromisión que ha tenido el delegado de la Secretaría del Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera, en los asuntos relacionados al partido Morena y a las decisiones electorales futuras, la dirigente nacional de ese partido Yeidckol Polevnski exigió que se mantuviera fuera de asuntos del partido mientras desempeñe un cargo en la administración pública.
Expuso que Loera no puede meterse en el partido mientras esté como delegado federal, por el contrario, si quisiera ser candidato debe dejar de ser delegado, porque de lo contrario incurriría en irregularidades muy serias.
Para la líder nacional de Morena, el ser delegado e intentar ser candidato a cualquier puesto de elección popular, sería como manipular la entrega de los apoyos federales.
Cabe mencionar que Loera acusó al senador de ese partido, Cruz Pérez Cuellar, de estar haciendo proselitismo, a lo cual la misma Yeidckol Polevnski respondió “…no estamos en periodo electoral”; es decir, que lo que está haciendo Cruz Pérez Cuellar está aprobado por Morena como trabajo del Senado.
Es más, Polevnski hasta felicitó a Cruz por tener presencia en todo el estado, por representar los intereses de Morena y por no descuidar a un estado que, dice, está descuidado por las autoridades locales.