Clausuró Gobernación Estatal fiesta «Rave» el sábado en Meoqui; había menores consumiendo alcohol
Chihuahua.- La Dirección General de Gobierno reventó este sábado cerca de la media noche una fiesta «Rave» en el poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Meoqui, con cerca de 200 personas, ya que se localizó en su interior la presencia de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas así como venta de drogas.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Eloy García Tarín quién detalló que el evento no contaba con el permiso para la venta de alcohol.
En este sentido, García Tarín pidió a la población alertar a la autoridad cuando se detecten este tipo de fiestas ya que la mayoría de los asistentes son menores quienes por no tener la edad no tienen acceso a establecimientos oficiales.
Aseguró que están muy pendientes de la detección de dichas reuniones pero expresó que no cuentan con la capacidad suficiente para dar con todas dónde es muy factible que se de la venta de drogas para los menores.
«Desafortunadamente a veces no podemos atender todos los casos de este tipo de fiestas, por eso pedimos el apoyo de la ciudadanía reportando cuando se tenga conocimiento, principalmente a los padres que tienen hijos menores pues en estos lugares se lleva a cabo la venta indiscriminada de alcohol y drogas sin ningún tipo de control»; externó el funcionario.