Jueves, 03 de octubre del 2024

Sacerdotes no deben ser hipócritas, todos saben lo que sucedió con los padres jesuitas

Durante su conferencia matutina en el palacio de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que los sacerdotes de Chihuahua, no deben ser hipócritas, esto dadas los comentarios de algunos padres católicos, que señalaron la frase “ya no nos dan abasto los abrazos”, esto ante los crímenes pasados en donde murieron dos padres de la comunidad jesuita en la comunidad de Cerocahui en Urique Chihuahua.

El mandatario nacional argumentó que es importante recordar que los gobiernos pasados presuntamente dejaban actuar al crimen organizado con toda la libertad posible y asimismo con tolerancia.

“No se puede ser hipócrita, mucho menos personas religiosas”, también señaló que se sabe con claridad lo que sucedió con los asesinatos de los padres, sin embargo, esto se pudo haber editado con la detención oportuna de el atacante integrante del Crimen organizado.

Cabe destacar que el gobierno, está buscando a “El Chueco” quien esta señalado como el primer sospechoso de las muertes no solo de los padres sino actualmente de un guía de turistas que se encontraba dentro del templo.

El presidente indicó que no se puede declarar la guerra sino actuar con prudencia y reforzar la seguridad, atrapar a los responsables y no permitir la impunidad.

También te puede interesar

Anuncian bacheo hoy para la Revolución, Alamedas, Lagos y Karike

Masa de aire frío deja descenso en municipios serranos, hoy máximas de 30ºC a 35ºC

Aprueba Cámara de Diputados la “Ley Silla”

Depresión Once-E podría evolucionar a tormenta tropical “Kristy” este jueves