Miércoles, 02 de octubre del 2024

Denuncian robo en cajero Santander Américas, no le han dado respuesta, la mandaron a CONDUCEF

Chihuahua.- La ciudadana Selene Morales Cano quien es empleada y una Chihuahuense trabajadora,  nos ha contactado con el fin de que no quede impune su caso con la empresa Santander, la cual en palabras de la denunciante le robo su dinero por medio de un cajero automático que se encuentra en la sucursal Américas.

Todo comenzó cuando Selene llego al cajero con el fin de transferirse a ella misma 7 mil pesos los cuales estaban destinados para el pago del alquiler de su casa, sin embargo al momento de ella depositar el dinero, eso jamás se reflejó, ella acudió de nueva cuenta pasadas unas horas, a lo cual, los mismos empleados de la sucursal le comentaron que ya habían tenido problemas con los depósitos de ese cajero ya que no los reflejaba en la aplicación.

Selene espero unos días y al no ver reflejado su pago acudió a la sucursal, solo para recibir una negativa ya que le comentaron que ese dinero lo había tomado el banco para que ella liquidara una cuenta de nomina de la cual Selene no tenía idea, ella les explicó que con esa cuanta a la que ella originalmente transfirió su dinero la tenia hace 10 años, el banco le comentó que no tenían flujo de efectivo para pagarle el dinero, por lo que, tuvo que ir a poner la queja a la sucursal Fashion Mall, en esa sucursal la afectada tuvo que realizar un oficio firmado y escrito de su puño y letra con lo que había sucedido, sin embargo, la enviaron a CONDUSEF.

Selene busca que CONDUSEF pueda apoyarla, sin embargo, no ha tenido ningún tipo de respuesta al respuesta ni siquiera por parte de esta organización, asimismo, pide que se le sea entregado su dinero ya que se le retuvo y cancelo la tarjeta de la empresa en donde labora, asimismo, comentó que esto no solo le ha pasado a ella, también a sus compañeros de trabajo.

 

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