Abre Grupo Vodka los festejos patrios en la Plaza del Ángel
Chihuahua.- Con gran ambiente y asistencia de familias chihuahuenses, dieron inicio esta tarde los conciertos programados en la Plaza del Ángel como parte de los festejos por el Grito de Independencia.
El grupo local Vodka fue el encargado de abrir el escenario, dando la bienvenida a una noche llena de música, folclore y orgullo nacional. La reconocida cantante de música ranchera Aida Cuevas tiene programada su presentación a las 7:00 de la tarde, prometiendo un espectáculo lleno de tradición y emotividad.
La gobernadora del estado, Maru Campos, será quien encabece el protocolo oficial del Grito de Independencia, programado para las 10:40 de la noche, desde el balcón del Palacio de Gobierno.
Tras el tradicional espectáculo de pirotecnia, el festejo continuará con la participación de los artistas Jorge Medina y Josi Cuen, quienes cerrarán la noche con sus interpretaciones del regional mexicano.