Abren convocatoria para participar en el “Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2025”
Chihuahua.- La Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado lanzó una invitación para participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2025, dirigida a personas, organizaciones de la sociedad civil y empresas.
Dicha convocatoria estará abierta para recibir propuestas hasta el 31 de marzo del presente año. Para fortalecer la participación académica y asegurar una evaluación profesional de las propuestas, se ha conformado un jurado especializado, solicitando la colaboración de los rectores de universidades como la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua. Cada institución designará a un experto en materia ambiental para formar parte del panel evaluador.
El Premio a la Responsabilidad Medioambiental tiene como objetivo reconocer y premiar las acciones sobresalientes en la protección y cuidado del medio ambiente en el estado de Chihuahua, informó el diputado del Partido Verde, Octavio Borunda.