Activó IMM protocolo de violencia tras denuncia contra instructor del ISSCUU
Chihuahua.- A través de redes sociales y notas informativas trascendió la denuncia en contra de un instructor del Instituto Superior de Seguridad de Chihuahua (ISSCUU), por presunto acoso sexual, minutos más tarde, se dio a conocer que el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) activó el protocolo de violencia hacia la mujer para la víctima y el denunciado.
La directoria del IMM, Mónica Meléndez, confirmó que el protocolo se encuentra activo como lo marca el tiempo, sin embargo, no se puede dar información, ya que la investigación se está llevando a cabo.
Resaltó que será el Órgano Interno de Control (OIC), quien determinará las acciones administrativas en contra del elemento en caso de confirmar el hecho.
También declaró que en los próximos días el IMM intervendrá en el ISSCUU mediante pláticas de prevención de violencia.