Viernes, 26 de junio del 2026

Acude Gabinete Municipal al Tercer Informe de la gobernadora

Chihuahua.- El Gabinete Municipal, encabezado por el coordinador de Comunicación Social, Ignacio Dávila, acudió hasta el Centro de Convenciones y Exposiciones para el Tercer Informe de la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Aunque no se dio algún tipo de declaración a la prensa, todos posaron sonrientes a las fotografías de los representantes de los medios de comunicación.

Se espera que el arribo del alcalde Marco Bonilla Mendoza se dé minutos después, ya que asistirá acompañado de Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.