Jueves, 25 de junio del 2026

Acude Maru a Mesa Nacional de Seguridad encabezada por Sheinbaum

México.- La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acudió este jueves a la Ciudad de México para participar en la Mesa Nacional de Seguridad, encuentro encabezado por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante la sesión, que reunió a mandatarios estatales, representantes del gabinete federal y autoridades de seguridad pública, se abordaron temas prioritarios relacionados con la estrategia nacional de seguridad, coordinación interinstitucional y fortalecimiento de las capacidades locales para la prevención y combate al delito.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada y con muy buenos resultados para garantizar la tranquilidad de las familias chihuahuenses”, publicó la mandataria estatal en sus redes sociales.