Jueves, 25 de junio del 2026

Acude Patricio Martínez a reunión del Consejo Hacendario en Palacio de Gobierno

Chihuahua.- El exgobernador Patricio Martínez García se reunió con la gobernadora Maru Campos y los integrantes del Consejo Estatal Hacendario.

Durante el encuentro, celebrado la mañana de este miércoles 26 de febrero, se abordaron diversos temas relevantes para mejorar las condiciones de la Hacienda pública del estado, manifestando su disposición a contribuir a estos esfuerzos.

“El estado tiene múltiples problemas, su extensión territorial es grande, su condición fronteriza le da una característica especial. El clima con su sequía con sus condiciones extremas tiene una serie de complicaciones.

“El trabajo de gobernar, que lo menos que uno puede hacer, es contribuir y colaborar con quién tiene esa alta responsabilidad”, subrayó el ex mandatario

Además, destacó la problemática de los aranceles que enfrenta México, particularmente en Chihuahua, el primer estado exportador hacia Estados Unidos, señalando que esto complica significativamente la situación en el sector ganadero.