Sábado, 27 de junio del 2026

Adelanta SIDE que vienen más empresas para primer semestre del 2023

Chihuahua.- María Angélica Granados Trespalacios, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) informó que aún se esperan la llegada de nuevas empresas en el primer semestre de este 2023.

“Este año vienen importantes anuncios de inversión, que por la confidencialidad que tenemos con las empresas no puedo decir nombre pero vienen inversiones importantes en el sector aeronáutico, en el sector automotriz, en el sector eléctrico”

En este sentido, la funcionaria precisó que en próximas semanas anunciarán para el centro del estado una nueva compañía, la cual invertirá 90 millones de dólares, sin embargo, omitió dar mayores detalles.

Este arribo se sumará a los más de 60 proyectos que se han instalado en la ciudad en lo que va de la actual administración estatal.