Agradece Maru respaldo nacional tras señalamientos de Morena en su contra
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido a nivel nacional luego de los señalamientos realizados por la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, e integrantes del partido, tras anunciar una marcha para exigir su comparecencia por el caso del laboratorio clandestino de drogas desmantelado en Morelos.
La mandataria estatal expresó que ha recibido respaldo no solo de integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), sino también de personas ajenas a ese instituto político.
“Muy agradecida con todos los aliados”, manifestó.
La titular del Ejecutivo estatal aseguró que existe coincidencia en una causa común relacionada con el combate al crimen organizado y la protección de la niñez frente al consumo y distribución de drogas.
En ese sentido, sostuvo que el gobierno estatal continuará actuando contra quienes atenten contra la salud y la seguridad de las familias chihuahuenses.
Campos Galván reiteró que en Chihuahua se seguirá trabajando para impedir que sustancias ilícitas lleguen a menores de edad y criticó que existan personas vinculadas a estas actividades que, dijo, continúan siendo protegidas o encubiertas.