Domingo, 21 de junio del 2026

Amenaza de bomba en la Ciudad Judicial moviliza a las corporaciones

Chihuahua.- Una amenaza de bomba en la Ciudad Judicial, ubicada en la avenida Ocampo y Juárez, movilizó a las corporaciones policiacas la mañana de este jueves 29 de mayo.

Lo anterior causó la implementación de un operativo para la búsqueda del supuesto aparato explosivo, en tanto, brigadas del mismo tribunal realizaron el desalojo del personal y en el lugar hubo presencia de Bomberos, policías municipales y agentes de la Policía Vial.

Elementos del grupo K9 realizaron un operativo por el sector para tratar de detectar el supuesto aparato explosivo.