AMLO tendrá encuentro virtual con Biden este viernes
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que sostendrá un encuentro virtual con su homólogo estadounidense, Joe Biden, y el viernes, en el que tratarán las prioridades en la región y la próxima Cumbre de las Américas, informó la Casa Blanca.
En la reunión, ambos líderes discutirán “la cooperación en migración”, “los esfuerzos conjuntos de desarrollo en Centroamérica” así como cuestiones de energía, seguridad y crecimiento económico, según la nota oficial.
El presidente mexicano será uno de los líderes latinoamericanos que acudirá a la Cumbre de las Américas, que organiza EE.UU. y se celebrará en la ciudad de Los Ángeles (California) del 6 al 10 de junio.