Jueves, 25 de junio del 2026

Analizan predio para instalación del campus de la Universidad Anáhuac

Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, confirmó que ya se encuentran en marcha las gestiones para la instalación de una nueva sede de la Universidad Anáhuac en la ciudad de Chihuahua, proyecto que fue anunciado recientemente por la gobernadora Maru Campos Galván.

Detalló que ya se mantienen pláticas avanzadas con representantes de la institución educativa para definir la ubicación del campus. Asimismo, indicó que ya se analizan distintos predios donde podría establecerse esta nueva universidad privada.

Subrayó que la incorporación de la Universidad Anáhuac al ecosistema educativo del estado no representa una competencia para las universidades públicas, sino un complemento que fortalecerá la diversidad y calidad de la oferta educativa en la capital.