Anuncia Bonilla cambios en su gabinete: Alarcón a Oficialía Mayor y Herrera al DIF
Chihuahua-. Este jueves el alcalde Marco Bonilla, anunció los nuevos cambios en el Gabinete Municipal, en donde sale de la Oficialía Mayor, Marcela Piedra, y en su lugar entra quién hasta hoy asumía la Dirección General del DIF Municipal, Mario Alarcón.
Así mismo, quién a partir del día lunes asume la Dirección General del DIF Municipal, es Liliana Herrera, quién era titular de la Subdirección a la Violencia Familiar de Género, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Se suma también Verónica Pacheco Ávalos, como titular temporal de la Subdirección a la Violencia Familiar de Género, esto, en lo que encuentran quien se quedará formalmente a cargo del puesto.
Bonilla, resaltó que todos ellos cuentan con la experiencia y la capacidad para atender las áreas en las que en los próximos días estarán encabezando.
Marcela Piedra agradeció por la confianza que se le dio durante los últimos años en la administración municipal, ya que su renuncia se debió a que se suma a la iniciativa privada, específicamente en la Dirección General del hospital Palmore.