Anuncia Bonilla reforzamiento del puente de la zona Reliz
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla, dio a conocer que, tras el terrible accidente donde una mujer perdió la vida en el puente de la zona de El Reliz, el Municipio trabajará para reforzar el barandal que se encuentra en la zona.
Destacó que, más allá de reforzar el barandal, existen dos situaciones, la prudencia que deben tener los ciudadanos al ir al volante, “este accidente no se da por la contención, se da por que una persona maneja a exceso de velocidad, impacta a una velocidad considerable, que, si no hubiera caído, pero hubiera impactado de la misma manera, tal vez las consecuencias serían las mismas”.
Indicó que una de las alternativas que él ve, es que los diputados endurezcan los castigos para estos accidentes.
“Y tengas que pagar con cárcel por una imprudencia vial, yo creó que ahí es como no la vamos a pensar los ciudadanos al ver la responsabilidad que tenemos al conducir”.