Miércoles, 24 de junio del 2026

Anuncia Desarrollo Ecónomico llegada del festival “Antojos” en el mes de junio

Chihuahua.- El Director de Desarrollo Económico y Competitividad, José Jordan Orozco, compartió que en las últimas semanas se han dedicado a promover con medios internacionales y nacionales, dos de los festivales más grandes que tiene la capital, como lo son “Antojos” y “Culinaria”.

Expresó que a mediados del mes de junio ya llegará “Antojos 2025”, donde ya se tiene una fecha específica, sin embargo, será más adelante cuando se realice la presentación.

También dentro de la promoción le están dando más impulso a culinaria quien este año recibió por gobierno federal como uno de los eventos con activación nacional y al momento es el único evento que está en esa lista.

“Estamos muy orgulloso y agradecidos por su puesto por la referencia a este evento que es un evento de la ciudad”.