Viernes, 26 de junio del 2026

Anuncia Laura Contreras reanudación de audiencia pública con vecinos del Reliz para el viernes

Chihuahua.- La coordinadora de Participación Ciudadana, Laura Contreras, dio a conocer que vecinos de la zona el Reliz, solicitaron una audiencia pública con el municipio por diversas inquietudes y problemáticas que vive la zona.

Compartieron que ellos solicitaron que la audiencia se realizará en su espacio, sin embargo, el municipio pidió que fuera en un lugar seguro para ambas partes, ya que este tipo de eventualidades se deben de trasmitir en vivo.

El Municipio les notificó que la audiencia se realizaría en el Campus de la Universidad la Salle, sin embargo, ellos después les notificó al municipio que no podría realizarse ahí, por cuestiones ajenas.

El segundo lugar que se pidió fue el espacio de la CANACO, pero también por cuestiones de remodelación ellos no podrán recibirlos, por lo que esta será pospuesta hasta el próximo viernes 28 de marzo.

Enfatizo que por parte del Ayuntamiento es prioridad el conocer el sentir de los vecinos, por ello se cambia para el viernes 28 de marzo, a las cinco de la tarde en el piso 7 del Edificio Eloy. S. Vallina.