Jueves, 25 de junio del 2026

Anuncia Maru visita de Sheinbaum a Juárez; presentará su informe de gobierno

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos informó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Ciudad Juárez esta semana como parte de su gira nacional para presentar su primer informe de gobierno.

La mandataria federal estará acompañada de su equipo de trabajo y que la visita representa una oportunidad para agradecer las acciones realizadas en beneficio de Chihuahua.

Además, adelantó que el próximo 30 de septiembre se contará con la presencia de Marcelo Ebrard, secretario de Economía, quien acudirá a Ciudad Juárez en el marco de los Polos de Desarrollo Económico.