Lunes, 22 de junio del 2026

Anuncia Municipio la agenda de actividades en el marco del 25 de noviembre

Chihuahua.- Este martes se compartieron las actividades que se realizarán en el marco del 25 de noviembre Día Internacional contra la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, lo anterior a través de una rueda de prensa encabezada por la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Mónica Meléndez.

La calendarización incluye 16 actividades por el Día Naranja que arrancarán a partir del próximo lunes y quedarán distribuidas de la siguiente manera:

25 DE NOVIEMBRE:

-Capacitación periodismo con perspectiva de género
-Inauguración sets de fotos
-Crucero naranja
-Lanzamiento de podcast

27 DE NOVIEMBRE:

-Capacitación autonomía económica

29 DE NOVIEMBRE:

-Graduación de curso
-Curso para mujeres con discapacidad

3 DE DICIEMBRE:

-Capacitación al funcionariado y toma de protesta de enlaces de género.

4 DE DICIEMBRE:

-concurso de cartel

7 DE DICIEMBRE:

-conferencia “Techo de cristal”

9 DE DICIEMBRE:

-Capacitación a enlaces de género.
-Firmas y convenios los 16 días de activismo.

En el anuncio, la titular del IMM estuvo acompañada por la Directora del DIF Municipal, Karina Olivas, la regidora Guadalupe Borruel, y la Subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Liliana Herrera Villanueva.