Anuncian bacheo emergente en 10 colonias de la capital
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que este martes 23 de junio se llevarán a cabo trabajos de bacheo mediante el programa emergente en diversos sectores de la ciudad.
Las labores se realizarán en calles de las colonias Paseos de Chihuahua, Lomas Universidad, Tierra y Libertad, Quintas Nueva España, Unidad Proletaria, Diego Lucero, San Felipe, Panamericana, Girasoles y Galeras.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, ya que varias cuadrillas trabajarán de manera simultánea durante la mañana.
La selección de los puntos a intervenir se realiza con base en recorridos de supervisión del Departamento de Mantenimiento Vial, así como en los reportes ciudadanos recibidos a través de distintos canales.
Para reportar baches, la ciudadanía puede comunicarse al 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana, de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas, o utilizar la aplicación Marca el Cambio, disponible las 24 horas del día.
