Anuncian nueva fecha para la Audiencia Constitucional de “Mápula”
Chihuahua.- El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis de Lamadrid, informó que ya les fue notificada la nueva fecha para la audiencia constitucional de “Mápula” tras haberse diferido el pasado 11 de diciembre.
En la notificación se les indicó que será para el próximo 25 de enero del 2025 por lo que se esta a la espera de tener alguna definición por parte de los juzgados federales, pero sobre todo esperando los temas y los términos.
Destacó que ya tienen una presupuestación para una planta de separación de basura y tratamiento, que es lo próximo en lo que va trabajar el Municipio.
“La próxima opción que tenemos es iniciar la construcción de una planta, para poder hacer que cada vez menos llegue menos basura al relleno sanitario, estas plantas duran en su construcción y en su operación de un año a dos años”.