Martes, 23 de junio del 2026

Anuncian tercer Cabildo Binacional Juárez-El Paso

Juárez.- Este miércoles 3 de junio se realizará el Tercer Cabildo Binacional en el que participarán funcionarios municipales y representantes de organismos empresariales en ambos lados de la frontera, con el fin de establecer mecanismos de colaboración institucional, de acuerdo con el representante del alcalde Cruz Pérez Cuéllar en Estados Unidos, Juan Acereto.

La iniciativa surge con el objetivo de fortalecer los lazos entre las dos ciudades, por ello el Centro de Convenciones de El Paso, Texas, será testigo de los acuerdos que se puedan realizar, sumado a que se firmará el acuerdo actualizado del hermanamiento entre ambas ciudades.

Esta firma permitirá dar seguimiento a la cooperación internacional y desarrollo regional, autorizado y validado por el Consulado General de México en El Paso, además, se mantendrá la cooperación de trabajo entre dependencias involucradas en rubros como salud, desarrollo económico, cultura, deporte, seguridad y servicios públicos.