Apagón en el primer cuadro de la ciudad, trabajan en restablecer el suministro de energía eléctrica
Chihuahua.- Desde muy temprana hora, ocurrió un apagon en el primer cuadro de la ciudad, lo que ocasionó que edificios y oficinas gubernamentales se quedarán sin el suministro eléctrico.
Después de un par de horas, trabajadores del Municipio colocaron, principalmente en la Secretaría de Hacienda, generadores eléctricos, mientras que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) laboran en el restablecimiento del suministro en las sub-estaciones de la colonia centro.
A la par, agentes de la Policía Vial dirigen el tráfico ante la falta de semáforos y con el fin de evitar accidentes vehículares.