Domingo, 21 de junio del 2026

Aprueba Cabildo licitación pública para el contrato de 37 camiones recolectores de basura

Chihuahua.- Las Comisiones Unidas de Regidores de Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Planeación, encabezada por el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Félix Martínez, presentó el dictamen referente a la autorización para realizar el procedimiento de Licitación Pública para celebrar un contrato plurianual para el arrendamiento de vehículos.

Martínez, indicó que este procedimiento de licitación, es para la contratación de 37 camiones recolectores de basura, “vemos que el contrato y el arrendamiento le sale más útil a la administración”.

Con anterioridad el Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis De Lamadrid, presentó ante los miembros de la comisión el análisis, y se determinó que no se gasta en mantenimiento, llantas, o si se averió un camión.

“No lo responden inmediatamente, es un estilo parecido con el de las patrullas, es más económico, es por eso que decidimos arrendarlas”, finalizó.