Viernes, 26 de junio del 2026

Aranceles no solo afectarán a Chihuahua, sino a todo el país: Bonilla

Chihuahua.- Tras la entrada en vigor de los aranceles a productos mexicanos por parte del gobierno de Estados Unidos, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, expresó que las tarifas comenzarán a impactar en Ciudad Juárez, donde ya se tiene un reporte de fuga de empleo por quiebra de empresas, dijo.

Informó que la medida impulsada por Donald Trump no solo afectará a Chihuahua, sino a todo el país, por lo que presidenta de México, Claudia Sheinbaum, deberá atender la crisis de relaciones exteriores que se ha generado, así como lo que esté en manos de los gobiernos municipales.

“Claro que impactará no solo a Chihuahua estado, sino a todo el país y es un gran reto para la presidenta esta situación”, finalizó