Jueves, 25 de junio del 2026

Arranca el desfile por 215 aniversario de la Independencia de México

Chihuahua.- Este martes 16 de septiembre arrancó el desfile por el 215 aniversario del Día de la Independencia de Mexico en la capital del estado.

El acto fue encabezado por la gobernadora Maru Campos Galván, en compañía del presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramirez y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Marcela Herrera.

El recorrido comenzó con los honores a la Bandera por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que posteirormente dieron inicio al contingente, que estará integrado por 62 instancias.