Arranca el pago de los programas del Bienestar en Chihuahua; dinero está seguro: Mayra Chávez
Chihuahua.- La delegada de bienestar en el estado, Mayra Chávez, dio a conocer que este miércoles 7 de mayo arrancó la entrega de pago de los diferentes programas sociales, por lo que se habilitó un calendario para la dispersión vigente hasta el 30 de mayo conforme a la letra del primer apellido y en orden alfabético.
En este sentido, se beneficiarían 34 mil 235 mujeres de entre 63 y 64 años de edad, así como la incorporación de mujeres de entre 60 y 62 años de edad.
Cabe recordar que no es necesario sacar el dinero el día que les depositen pues estará seguro en los Bancos del Bienestar para cuando lo requieran, precisó la funcionaria federal.