Arriba Maru Campos a Palacio de Gobierno; sostendrá reunión privada con el titular de la SEP
Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván sostuvo este martes una reunión privada con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, en su despacho ubicado dentro de Palacio de Gobierno.
El encuentro se llevó a cabo a la una de la tarde, momento en que la mandataria estatal arribó al edificio sede del Ejecutivo, sin brindar declaraciones a la prensa.
Aunque hasta el momento no se ha informado públicamente el motivo de la reunión, sin embargo a las 2 de la tarde, habrá un evento con medios de comunicación con la presencia de ambos funcionarios.