Atropellan a mujer en el Periférico de la Juventud
Chihuahua.- Tome vías alternas ya que cerraron el Periférico de la Juventud, en sus carriles principales, en sentido del norte sur, justo al pasar el puente que cruza la avenida Teófilo Borunda, debido a un atropello de una mujer de 60 años de edad.
El accidente ocurrió cuando la mujer cruzó peligrosamente, por lo que fue impactada por el conductor de un vehículo, Toyota Yaris, que la proyectó contra el pavimento cerca de 5 metros.
La mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja con varias fracturas en el cuerpo y golpes llevada a un hospital.
El tráfico volvió a su normalidad cuando la ambulancia y el vehículo involucrado se retiraron del lugar.