Notifica América Aguilar a la JUCOPO su renuncia a la bancada del PT
Chihuahua.- La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) formalizó la disolución del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) y con ello, la diputada América Aguilar notificó su renuncia al cargo que tenía dentro del órgano legislativo.
Ante esto, la legisladora afirmó que siempre será diputada del PT, sin embargo, desde hace tiempo ya había dado a conocer que el grupo parlamentario del partido se iba a disolver.
“Las dos vamos a seguir siendo diputadas del PT, el motivo es que no nos pudimos poner de acuerdo ella y yo en el trabajo legislativo, ella no se sentía representada por mí, yo no me siento representada por ella”
“Es por esto que yo en lo personal tome la decisión que lo mejor era separarnos”, declaró.