Avanza al 18 % la construcción de obras de drenaje en la Prol. Teófilo Borunda
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) continúa con los trabajos de construcción de las obras de drenaje en la Prolongación de la avenida Teófilo Borunda, como parte del proyecto para fortalecer la infraestructura vial y mejorar la movilidad en la zona.
Actualmente se lleva a cabo el colado de una losa que permitirá conducir el flujo de agua pluvial hacia el arroyo por su cauce natural. Esta estructura también servirá como base para el pavimento del cuerpo sur de la vialidad, que se encuentra en proceso de construcción.
Estas labores forman parte del desarrollo integral de la obra, ya que garantizan un manejo adecuado del agua durante la temporada de lluvias, además de contribuir a la seguridad y durabilidad de la nueva infraestructura.
La SCOP informó que la obra presenta un avance físico del 18 por ciento y que los trabajos continuarán conforme al calendario establecido, con el objetivo de entregar una vialidad moderna, segura y funcional en beneficio de las y los chihuahuenses.