Bienvenidos los senadores: Maru les reitera su apoyo previo a gira por la sierra
Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos Galván manifestó su respeto hacia las y los senadores del Partido Acción Nacional que recientemente llevaron a cabo una gira por la Sierra Tarahumara con el objetivo de conocer de cerca las necesidades de las comunidades indígenas y rurales de la región.
Durante la visita, los legisladores sostuvieron diversos encuentros con habitantes locales para escuchar sus inquietudes y comenzar a trabajar en las gestiones necesarias que permitan mejorar sus condiciones de vida.
Al concluir la gira, la comitiva de senadores, encabezada por el coordinador de la bancada panista, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo una reunión con la mandataria estatal.
En este encuentro, los legisladores presentaron un informe sobre lo observado durante su recorrido y discutieron acuerdos orientados a coordinar esfuerzos entre el ámbito federal y estatal para atender las problemáticas de la Sierra Tarahumara.