Jueves, 25 de junio del 2026

Blindan entradas a la capital por ataque armado en Aldama: Bonilla

Chihuahua.- Tras los hechos violentos registrados en Aldama, el alcalde Marco Bonilla Mendoza compartió que las autoridades del municipio vecino dieron aviso del enfrentamiento armado, por lo que les exhortaban a tomar precauciones. 

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque se dio en un domicilio ubicado en aquella localidad, mismo que cobró la vida de una persona, así como daños materiales en dos vehículos que se encontraban en la vivienda.

“Los primeritos minutos de este miércoles, cuando se atendió el reporte por otras corporaciones nos dieron cuenta de manera inmediata y desde la madrugada reforzamos los patrullajes”.

Enfatizó que el operativo que se encuentra ubicado en la zona de Libramiento Oriente, quedará permanente hasta que no se regule y se controle la situación.