Miércoles, 24 de junio del 2026

Bonilla toma protesta al Comité Municipal de Salud

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza encabezó la toma de protesta a quiénes formarán parte del Comité Municipal de Salud, integrado por 30 directivos del gabinete municipal.

El director del Instituto Municipal de Atención y Prevención a la Salud (IMPAS), Luis Arrieta, entregó la placa de certificación de municipio saludable, que se recibió en la administración 2021-2024.

Se expresó que el objetivo de este comité es trabaja a favor de la salud de la población y con el fin de mejorar su calidad de vida.

En su mensaje el Secretario de Salud, Gilberto Baeza, aplaudió la acción y solicitó a los miembros del comité, así como al municipio seguir trabajando en pro a tener una mejor salud entre sus habitantes.

El presidente municipal también resaltó que en esta nueva administración se ha comprendido que la salud y la mejor calidad de vida es primordial en las políticas públicas del Municipio.