Acercarán atención médica a Punta Oriente con nueva clínica
Chihuahua-. Con el fin de acercar los servicios médicos el alcalde Marco Bonilla, realizó un recorrido en la colonia Punta Oriente, para dar a conocer a los vecinos los programas que tiene el Instituto Municipal de Atención y Prevención a la Salud (IMPAS).
Bonilla, compartió que los recorridos serán permanentes sobre todo en colonias donde la atención médica esta retirada y fuera de su alcance.
Anunció que el próximo jueves 27 se realizará la inauguración de una clínica de oriente en Punta Oriente en donde se ofrecerán diversas atenciones como dentales, medicina general, se podrán otorgar medicamentos, terapia de lenguaje, así como psicológica.
“Todo esto lo vamos a ofertar en la colonia Punta Oriente, donde esta el CEDEFAM, en el Parque Banderas. La inauguración es el jueves 27 de febrero a las cuatro de la tarde
Y a partir de ahí daremos el banderazo este programa que vamos a lanzar en la administración municipal de promotores de la salud”, adelantó el presidente municipal.