Buscará Municipio trabajar en coordinación con Estado en “Nutri Chihuahua”: Bonilla
Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza informó que el Municipio se coordinará con el Estado tras el anuncio de la estregia de “Nutri Chihuahua”, programa que tiene como propósito combatir el hambre y que fue anunciado por la gobernadora Maru Campos Galván en su Tercer Informe.
El edil expresó que en este proyecto, primero se deben analizar las reglas de operación, para saber con exactitud que polígonos abarcará, aunque considera que, particularmente, serán los asentamientos indígenas lo que entrarán en el programa.
“En Nutri Chihuahua deberemos estar bien estrechamente coordinados con la gobernadora y con el gobierno estatal para lograr que en Chihuahua nadie padezca hambre”